Gafas de sol ideales para tu rostro.

11:57 a.m.

˖°☾°˖
˖
✧˖° Creo que a todas nos ha pasado que a la hora de comprar unas gafas de sol en la tienda nos quedan genial pero al llegar a casa y mirarnos al espejo no nos gustan o sentimos que no van con nuestra personalidad y estilo. °˖✧
˖
˖
✧˖° La forma de la cara de cada una, el estilo y el tamaño de los lentes, los colores y el grosor del marco, son algunas de las cosas que, según los expertos, hay que considerar cada vez que vamos a adquirir un par de anteojos. A continuación te dejo unos consejos para que tu búsqueda sea más sencilla y menos errónea. °˖✧
˖
˖
✧˖° Rostro Rectangular °˖✧
Al existir un amplio espacio entre entre la frente y la mandíbula, conviene elegir marcos cuadrados que cubran el alto del rostro y de colores profundos, para así minimizar la atención sobre la forma facial. 

✧˖° Rostro Cuadrado °˖✧
Por lo general, es proporcional en su largo y ancho (como la forma de un cuadrado). Mandíbula definida, barbilla cuadrada y frente amplia.
 Son aconsejables lentes redondeados u ovalados y marcos que suavicen la forma. ¡Ojo, redondeados, pero NO redondos! 

✧˖° Rostro Triangular °˖✧
Convienen lentes de forma cuadrada y redonda, y los marcos anchos y gruesos. 


✧˖° Rostro Ovalado °˖✧
Caracterizada por proporciones balanceadas, una frente y línea mandibular estrechas, una barbilla un poco más angosta que la frente y generalmente de pómulos grandes.
¡Cualquier tipo de lentes te quedan bien! Sin embargo, el tamaño de las gafas debe ser proporcional con respecto al del rostro. 


˖✧˖° Rostro Redondo °˖✧
Identificada como una cara con proporciones ecuánimes entre el largo y el ancho, caracterizada por curvas suaves, es un poco angulosa.
Convienen los lentes con marcos angulares sobresalientes, lentes con espesores gruesos y amplios de tamaño, los cuales agregarán definición a tus rasgos faciales. Evitar los que son totalmente rectos o con filos. 



✧˖° Rostro "Diamante" °˖✧
Caracterizado por tener pómulos pronunciados y la frente y la pera estrechas. Se recomiendan lentes ovalados, los cuales suavizan el contorno del rostro. 


✧˖° Cuestión de actitud °˖✧
Para las que se animan a más y no prestan tanta atención a las reglas se sentirán identificadas con la siguiente recomendación; "A la hora de elegir un par de gafas tenemos que considerar que su estilo vaya con nuestra personalidad. Para mi tiene mucho más que ver con el color y con el estilo." 
˖
˖
✧˖° Los Colores °˖✧
"Algunos iluminan más el rostro, como los tonos pasteles, porque tienen más que ver con los tonos de la piel y son mucho más favorables que unas gafas de marco negro." Además, también hay que considerar los rasgos e imperfecciones de la piel. En éste último caso, es recomendado optar por gafas de colores claros, como lila o nude, porque los más oscuros las van a resaltar. 
˖
˖
✧˖° Tamaño °˖✧
El tamaño de las gafas está directamente relacionado con el tamaño del cuerpo, y no solamente con el de la cara. En caso de tener un tabique nasal muy delgado y/o la piel muy sensible, lo más aconsejable es buscar lentes muy livianos.
"Las gafas tienen que integrarse a la vida de la persona, hacerle la vida más fácil. Lo apasionante de esto es proponer soluciones para ver mejor y también para verse mejor." 
˖
˖°☽°˖

You Might Also Like

0 comentarios

recent posts

Flickr Images

Subscribe